Todo Viajes
Walt Disney World

Walt Disney World

Disney
Disney World: La bienvenida a Disney World, ubicado en Lake Buena Vista a 21 Km de Orlando en Florida, la da una arcada animada que marca el paso al mundo de fantasía de Disney, complejo de parques temáticos y hoteles inaugurado en 1971, luego de la muerte de su creador, Walt Disney. Con más de 8000 hectáreas es el predio recreativo más grande del mundo y cuenta con 4 parques principales, 2 parques de agua, 6 canchas de golf, 23 hoteles, restaurantes y negocios de entretenimiento.
Disney World: Magic Kingdom fue el primer parque de Walt Disney World Resort, abrió en octubre de 1971, es el más grande, el más visitado con hasta 100.000 personas por día y donde más se siente la magia del mundo Disney. Famoso por el Castillo de Cenicienta que se ubica en el centro y los shows de fuegos artificiales. De las 48 atracciones que tiene distribuidas en 7 áreas temáticas, las mejores son Splash Mountain, Space Mountain, Big Thunder Mountain, The Haunted Mansion y Monsters Inc. laugh floor.
Disney World: Epcot, fue el segundo parque de Disney que abrió en 1982, y está dedicado a la innovación tecnología y los países del mundo. Es el más grande con 120 hectáreas y su símbolo es el gran planeta plateado llamado Spaceship Earth. ¿Sus principales atracciones? Soarin, Test Track y el show de clausura con imponentes fuegos, Illuminations: Reflections of earth.
Disney World: La magia del cine cobra vida en Disney's Hollywood Studios, el parque dedicado a las películas, los programas de tele y la época dorada de Hollywood. Abrió en 1989 y es el favorito por sus shows y juegos. Si te gusta la adrenalina, aquí están Tower of Terror, Toy Story Mania!.y Rock "n" Roller Coaster, y Fantasmic, el espectáculo más famoso y conmovedor de Disney.
Disney World: Inaugurado en 1998, Disney's Animal Kingdom fue el último que abrió de los parques principales y, con más de 200 hectáreas, es el más grande del mundo. Su temática está centrada en el cuidado de la naturaleza y su ícono es el Árbol de la Vida, un emocionante árbolazo con 325 animales tallados en su tronco, en la que trabajaron artesanos de distintas partes del mundo, y 103.000 hojas de distintos tonos verdes
Disney World: El lugar donde los sueños se hacen realidad, como dice el lema de Disney, en Magic Kingdom, no hay edad para la fantasía: juegos, fuegos artificiales, proyecciones sobre el castillo de la Cenicienta y desfiles musicales con los queridos personajes de Disney.
Disney World: Vista del tren aéreo que circunda la esfera de Epcot, situada en la región FutureWorld del parque destinada a la evolución del planeta y las nuevas tecnologías. Separada por un lago de 2000 metros, se encuentra World Showcase, la otra área del parque en la que se muestran las culturas de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Canadá.
Disney World: Las atracciones de Disney's Hollywood Studios, antes llamado MGM, están dedicados a los grandes éxitos de Hollywood, la televisión y el backstage de la industria del entretenimiento. The Tower of Terror es el juego más famoso, basada en una popular serie de 1959, invita a la aventura de caerse desde el 13 piso de un ascensor.
Disney World: Disney describió a Animal Kingdom como ¨nahtazu¨ para dar cuenta de que es más que un zoológico, es un encuentro con la naturaleza y el hogar de más de 1700 animales. Hay 7 áreas para recorrer y las atracciones favoritas son el Kilimanjaro Safari, Dinosaur y la excitante Expedition Everest. Además, son imperdibles los shows de Nemo y de El Rey León.
Disney World: Downtown Disney, inaugurado en 1975, es un área recreativa que posee restaurantes de todo tipo y varias tiendas exclusivas donde comprar todo el merchandising con los personajes de Disney, desde ropa ¡hasta vajilla y mobiliario de Mickey! Allí está Pleasure Island, la zona de la movida nocturna para la salida de los más grandes y está Planet Hollywood y Rainforest Café. Es el único lugar de Disney donde entrada yel estacionamiento son gratuitos.
Disney World: En las más de 10.000 hectáreas que ocupa Disney World en Lago Buena Vista, se incluyen 2 parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, éste inaugurado en 1995 y el más famoso por su decorativa estructura de ciudad nevada. Cuenta con toboganes de hasta 67 metros de altura y una playa artificial con olas y arena blanquísima para tomar sol.
Disney World: A sólo 18 minutos de Disney, se ubican los parques temáticos de Universal Studios que, también son imperdibles de visitar en tu viaje a Disney World. Más que nada si buscás adrenalina en, Island of Adventure, las montañas rusas de Hulk, y Dragons Challenge tienen altura y zigzageos extremos.
Disney World: Para competir con el mundo Disney, Universal Orlando Resort abrió en 1990 su complejo de cines, discos, hoteles, movida nocturna y los parques temáticos Universal Studios e Islands of Adventure dedicado a las películas y la televisión. Universal es conocido por atracciones de Volver al Futuro, E.T, Tiburón o King Kong, en los últimos años incorporó, alucinantes juegos 4-D como Shrek y Simpsons y la Hollywood Rip it Ride it, una montaña rusa con música que asciende a 90º.
Disney World: Si te quedan días, un buen programa para los más chicos es visitar el parque Sea World, una suerte de Mundo Marino estadounidense, que queda a sólo 10 minutos de Disney. Hay espectáculos con delfines, orcas y leones marinos y emocionantes atracciones como los encuentros 4-D con tortugas y la travesía a la Antártica. Para los más arriesgados, el elevador Manta y la super montaña rusa Kraken.
Disney World: Islands of Adventure es el parque más visitado de Universal, abrió en 1999 como anexo a Universal Studios y es famoso por tener algunos de los mejores juegos de Orlando. Dedicado a los viajes de exploración, el parque se divide en 6 islas temáticas entre las que sobresalen, la de Jurassic Park y Harry Potter donde se reproduce el colegio Hogwarts y el pueblo Hogsmeade. Desde que abrió en 2010, su juego del viaje imaginario en 4-D es la más convocante y los tiempos de espera pueden llegar hasta 6 horas.
Disney World: Las más de 40 atracciones distribuidas en 7 áreas de Magic Kingdom te invitan a vivir experiencias que rinden tributo a los personajes e ideas de Walt Disney. En Adventureland, área destinada a la exploraciones de tierras remotas de África, Asia y el Pacífico, los juegos más clásicos son el de Piratas del Caribe y las Alfombras Mágicas de Aladdin, el elegido por los más chicos para subir y bajar, ir hacia adelante y atrás en la lámpara del genio.
Disney World: En Disney's Hollywood Studios hay tours para ver el detrás de escena y cómo se realizan los efectos especiales de las películas.De las 5 áreas que tiene el parque, Streets of America permite vislumbrar la espectacular recreación de las calles más famosas de San Francisco y Nueva York que sirvieron de escenografía en famosas películas. Imposible no sacarse una foto.
Disney World: El Musical de Buscando a Nemo es uno de los shows más emocionantes de Disney y entusiasma al público de todas las edades. El despliegue de escenografía y artistas es deslumbrante y está en el área DinoLand de Animal Kingdom, el parque dedicado al cuidado y conservación de la naturaleza.
Disney World: El entretenimiento de Magic Kingdom incluye desfiles, música, fuegos artificiales y la oportunidad de conocer a los personajes de Disney. Todas las noches podrás sentir la magia a través de tres presentaciones que te dejarán boquiabierto: la transformación del castillo de Cenicienta proyectando los momentos célebres de los films de Disney, los desfiles de gigantes carrozas iluminadas y el show de fuegos artificiales más brillantes de la historia.
Disney World: Vista de la Hollywood Rip Ride Rock it, la montaña rusa de Universal Studios y de las más extremas junto con Hulk y Dragons Challenge de Islands Of Adventure. Se inauguró en 2009, son 1200 metros de adrenalina a 51 metros de altura y a 105 km por hora. El trayecto arranca con una subida vertical a 90º y atraviesa todo el parque. Lo mejor es que, el minuto y 37 segundos que dura, los participantes podrán experimentarlo con música. Hay más de 30 canciones de rock para elegir mientras se vive la adrenalina.

Universal Studios Lo maravilloso de este parque es que de verdad es un set de... +

Island of Adventure Este parque se focaliza en comics, dibujos animados y Está... +

Epcot Su nombre viene del acrónimo Prototipo de Comunidad del (de... +

Animal Kingdom El ícono por excelencia de Animal Kingdom es su gran árbol... +

Hollywood Studios Dedicado a las películas y programas de televisión, el está... +

Blizzard Beach Ubicado dentro del complejo Walt Disney World Resort, es un... +

Ver todas
  • Pasajes Aéreos

  • Traslados Disney´s Magical Express Service

  • Pase "Magia a tu manera" Basico por 4 días 

  • 7 noches de alojamiento en Disney 

  • Asistencia al viajero 

  • Percepción 35% según Resolución Gral. 3550 AFIP

  • Visa de Estados Unidos.

  • Plan Familiar, precio por persona para 2 adultos y 2 menores de 9 años, compartiendo habitación 

    Banco de Fotografía Shutterstocks

  • Consultar planes de financiación según entidades Bancarias y tarjetas de crédito..

$

30.450

  • Precio por persona
  • Incluye aéreo
  • No Incluye Res.3550 AFIP 35%

Salida:22-09-2014

Duración: 8 días / 7 noches
Hotel:
Disney´s Contemporary Resort
Habitación:
Regimen:
Categoria:
Pasajeros:
Adultos (+11 Años)
Niños (2 a 11 Años)
Bebes (0 a 2 Años)
Nombre:
Apellido:
Mail:
Teléfono:
Consulta:
Deseo recibir ofertas de Todoviajes

Paquete ofrecido por:

Les Amis
Leg.Nro. 2114-EVT
CUIT: 30-61235412-6
Cerrito 844, Capital Federal

Código Ref. Paquete: 772

Tu hotel

1 2 3 4 5

Disney´s Contemporary Resort

4600 North World Drive, Lake Buena Vista, FL 32830

Disfrute las comodidades de un sofisticado ambiente a la orilla del lago. Los monorrieles que se deslizan por la zona de recepción le recuerdan que el Parque Magic Kingdom está a pocos minutos de distancia. Este hotel de lujo cuenta con una zona de piscinas, acceso a una playa con fina arena blanca y una gama completa de opciones de comida y diversión.

Servicios

2 piscinas Piscina principal: de 604 metros cuadrados con tobogán acuático y cascadas Fuentes de agua interactivas 2 spas con hidromasaje Patio de juegos para niños Videojuegos Tenis Alquiler de embarcaciones Cruceros por agua Deportes acuáticos Pesca Área de playa Voleibol Sendero para trotar Gimnasio Servicios de spa/masajes 7 tiendas (obsequios, artículos diversos) Self service  laundry facilities Valet  laundry service Servicio de conserjería  Club Level Centro de negocios Sala de reuniones/convenciones Salon/barber services Valet parking (servicio de estacionamiento)

disneyworld.disney.go.com/resorts/contemporary-resort/

Cómo reservar este paquete

Todoviajes.com es un sitio web que ofrece paquetes turísticos de las mejores agencias de viajes del país. A través del formulario de consulta podés contactarte con la agencia responsable de este paquete.

Esta te brindará el asesoramiento necesario para organizar tu viaje y hacer tu reserva. Si tenés dudas, podés comunicarte con nuestro call center al 5275-6168.

Cerrar

Formas de Pago

  • Consultar planes de financiación según entidades Bancarias y tarjetas de crédito..

  • Consultanos por más alternativas de pago

Cerrar

Tu consulta se ha enviado exitosamente

La agencia responsable te contactará a la brevedad.


Operadores y agencias que nos acompañan

  • Leg. N°2114

  • Leg. N°12685

  • Leg. N°15232

  • Leg. N°11604

  • Leg. N°14168

  • Leg. N°15667

  • Leg. N°14063

 

Llamanos al 5275-6168
Horario de atención de 9 a 21 hs

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Protección de Datos Personales


A los efectos de la presente, se entenderá por:

-Base de Datos Personales: el conjunto organizado de Datos Personales ordenado en una base de datos que será de titularidad de la Empresa;
-Datos Personales: información de cualquier tipo referida a personas físicas o de existencia ideal que sean clientes de la Empresa. Dicha información consistirá en nombre, domicilio, Documento Nacional de Identidad, Identificación Tributaria, teléfono, dirección de correo electrónico y datos vinculados al pago del servicio (i.e., número de tarjeta de crédito, CBU, etc.);
-Titular de los Datos Personales: el Cliente de la Empresa;
-Tratamiento de Datos Personales: todas las operaciones y procedimientos sistemáticos, electrónicos o no, que permitan la recolección, conservación, ordenación, almacenamiento, modificación, evaluación, bloqueo y en general, el procesamiento de los Datos Personales.

El Cliente conoce y acepta que:

1) la Empresa y/o quien ésta designe expresamente a tal efecto podrá requerirle determinada información que puede ser considerada como "Datos Personales" en virtud de lo dispuesto por la ley 25.326 (Protección de Datos Personales) a efectos de la gestión comercial y publicidad;
2) La Empresa podrá contratar a terceros para la prestación del servicio de almacenamiento, ordenación, modificación, evolución, bloqueo y en general el procesamiento de los Datos Personales.

Asimismo, y en cumplimiento de la ley 25.326 y las disposiciones dictadas por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, se informa al Cliente que:

-el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326;
-toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda suprimidos o sometidos a confidencialidad los Datos Personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos (artículo 16 de la ley 25.326);
-el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos;
-La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (Artículo 2 de la Disposición 10/08 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales);
-Para el ejercicio de dichos derechos de acceso, rectificación, actualización, bloqueo o supresión- el titular de los Datos Personales deberá enviar un correo electrónico a la casilla datospersonales@agea.com.ar y previa acreditación de identidad deberá completar el formulario que allí le será provisto a tal efecto".

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar www.todoviajes.com (Todo Viajes), el usuario acepta los siguientes términos y condiciones que se detallan:

CLAUSULAS GENERALES:

  • Sitio Todoviajes.com es parte de Clarin Digital.
  • Los contenidos de Todo Viajes que se exhiben - tanto las reseñas, las fotografías, las, notas así como cualquier otro contenido del sitio- son de exclusiva propiedad de Agea S.A. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.
  • Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohíbe la descarga masiva o interactiva por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.
  • Las opiniones, votos y/o rankings que figuran en Todo Viajes son elaborados y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de Todo Viajes.
  • Todo Viajes podrá cancelar tu cuenta de usuario, eliminar tu perfil y/o cualquier contenido o información que hayas publicado en el sitio o que hayas generado por el (incluyendo datos de usuario, imágenes, contactos, amigos y todo lo demás), así como también bannear, prohibir el ingreso o la utilización del sitio y/o de sus servicios, con o sin previo aviso ni motivo necesario o aparente y a su exclusiva elección.
  • Todo Viajes no es intermediario entre las agencias de viaje y/o agentes de turismo que publiquen en el sitio únicamente provee un espacio publicitario a dichas agencias de viaje o agentes de turismo a efectos de que promocionen sus productos.
  • Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o tengan la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento.
  • Todo Viajes se reserva el derecho de publicar u omitir las opiniones vertidas por los usuarios en sus votos en forma discrecional. El usuario acepta que Todo Viajes podrá optar por editar parcial o totalmente sus comentarios, con el fin de mejorar la comprensión de éste por parte de los usuarios.
  • La función de Todo Viajes se limita únicamente a publicar los paquetes y destinos, que ofrezcan las agencias de turismo, en el Sitio Todo Viajes no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en las Promociones, ni en la calidad y cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de las agencias de turismo y/o agentes de viaje, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra la agencia de viajes y/o agente de turismo que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra Todo Viajes.
  • Los Usuarios autorizan a Todo Viajes a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Todo Viajes ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. Todo Viajes se reserva el derecho de no publicar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.
  • El usuario acepta autorizar gratuitamente a Todo Viajes a la utilización de su imagen y a la publicación y/o comercialización, con fines publicitarios, de los retratos fotográficos que suba al sitio Todo Viajes, sin límite de tiempo alguno. Se deja constancia que las fotografías que suba el usuario podrán ser alteradas en forma total o parcial, sin que caduquen los plazos para su utilización.
  • El usuario se compromete a no publicar fotografías con contenido ofensivo, provocador, discriminatorio, tortuoso, hostigador, inapropiado, obsceno o cuestionable en Todo Viajes.
  • El usuario se declara enteramente responsable de las fotografías que publique y que las fotografías por el publicadas no infringirán los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual.
  • Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles por cualquier razón presente o futura.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE TODO VIAJES:

Todo Viajes:

  1. No asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.
  2. No es ni será responsable en modo alguno por el uso del contenido o la información generada o publicada por el usuario y/o visitante, agencias de viaje, agentes de turismo, por terceros o por el sitio en si. Tampoco declara ni garantiza que el sitio, sus servicios o la información que en el se presenta, es decir, el contenido, sean fiables, ni que esten actualizados o libres de errores, por lo que Todo Viajes, al igual que sus aliados, dueños, empleados, personas y organizaciones relacionadas con su funcionamiento, no podran ser responsabilizados por errores en la información provista en el sitio o por los resultados de las acciones que el usuario y/o visitante realice con dicha información.
  3. Los servicios de noticias, diarios de viajes, foros, intercambio de hospedaje, y cualquier otro que se presente en todoviajes.com, son presentados sin garantías y su uso corre por total responsabilidad del usuario.
  4. En ocasiones, el sitio puede estar offline o no disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por cualquier otra causa. Todo Viajes no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, perdidas y/o daños ocasionados en el contenido o al usuario y/o visitante ni tampoco por perjuicios, perdidas y/o daños derivados del uso del sitio o de su inactividad, así como tampoco por el resultado de la interactividad entre los usuarios y/o visitantes.

USO DEL SITIO:

  • Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización del servicio por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización del servicio por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sea por Patria Potestad o por tutela.
  • El Usuario acepta que sus datos, serán almacenados por Todo Viajes y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que:

  • No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.
  • Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
  • Está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y la utilización de lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero.
  • Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad.
  • Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización del servicio incluyendo cualquier tipo de propaganda o publicidad encubierta.
  • Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
  • Todo Viajes se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de Todo Viajes, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en los presentes y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del servicio, asimismo Todo Viajes no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.
  • Todo Viajes no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio.
  • Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice, debiendo mantener indemne a Todo Viajes por todo daño que genere, ya sea en forma directa o por terceros que le realicen reclamos.